
El día 12 de abril fuimos Lucía y yo a Torreblanca para hablar con el padre Jesús, que es el cura que trabaja en la cárcel de Sevilla I, en el modulo mixto y en el de mujeres. Fue una entrevista muy entretenida, debido a la personalidad del padre Jesús, que es un señor muy abierto, simpático, alegre y con mucha energía, aspecto muy importante para poder trabaja con este colectivo.
Por lo que pudimos observar Lucía y yo, es una persona muy querida por todos, tanto por los presos, como por las personas que viven en el barrio de Torreblanca.
Comparando esta entrevista con la de Teresa (la educadora social), vemos que en la mayoría de las preguntas, que ambas tenían en común, coinciden casi en su totalidad. Por lo que podemos decir que son dos perspectivas muy similares.
En general hemos salido muy contentas y satisfechas de la entrevista y creo que nos va a servir mucho para redactar las conclusiones de nuestro trabajo.
El día después, Maro y Francisca fueron a hacerle la entrevista a una trabajadora de la asociación Pro-derechos humanos, y por lo que nos han contado también les ha ido muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario