domingo, 30 de enero de 2011

CLASE DEL JUEVES 13 DE ENERO


La clase de hoy me ha encantado, me ha parecido muy apropiada y útil, pues ya se aproximan las “temidas” exposiciones.

Es cierto que la mayoría lo pasamos realmente mal cuando tenemos que exponer algún trabajo o algo; yo personalmente me pongo súper nerviosa, se me olvidan las cosas, me trabo por lo que me da mucha vergüenza de hacer el ridículo en público. Muchas veces me pongo a pensar y me pregunto por qué me pongo tan nerviosa si en realidad no pasa nada porque voy a exponer delante de mis compañeros, pero así y todo no hay nada que hacer, los nervios vienen solos.

Por ello me ha parecido tan oportuna la clase de hoy, ya que hemos dado algunas pautas para evitar que aparezcan los miedos comunes que solemos tener a la hora de hablar en público.

Además de esto, también hemos dado algo de teoría para terminar el tema que habíamos dejado pendiente en la clase anterior, y aunque esta parte siempre guste menos (la parte teórica), también ha sido bastante amena, pues Almudena nos ha expuesto ejemplos de la vida real muy interesantes, por lo que ha sido una clase muy participativa, pues otros compañeros también nos han aportado ejemplos de situaciones reales bastante interesantes también.

Sinceramente y sin ánimos de “hacer la pelota” me encantan las clases de intervención, para mí está siendo una de las asignaturas que más me está aportando, tanto educativamente como personalmente, en estos tres años que llevo de carrera, pues me acerca mucho a la realidad, gracias a los ejemplos y situaciones reales que nos cuenta la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario